ESPACIO DEL ARTE ESCRITO Y VISUAL

miércoles, 17 de febrero de 2010

IMPERFECTAMENTE HUMANO

INPERFECTAMENTE HUMANO


Oxilón recorrió cinco mil años luz, traspasó un centenar de galaxias, estaba exhausto, a la distancia distinguió una esfera liquida, se asomo cautelosamente. Él provenía de la undécima nebulosa de Akala. Recorrió minuciosamente cada rincón de esta esfera liquida, y para su sorpresa, oyó que se llamaba tierra.

Oxilón tenia una encomienda, pero antes debía hacer unas indagaciones sobre sus habitantes, pudo notar que el lugar era de una gran riqueza, talvez su diseñador tan sólo cometió un error, sus habitantes. Ellos se destruían entre si, pudo notar que hombres de guerra recibían papeles de paz, que todo sus conocimientos eran para resguardar sus miedos, más él en la fluidez del misterio se oculto entre nubes, para huir de la contaminación.

Y para sorpresa de Oxilón vio que lloraban, y en una reflexión interior, se pregunto, si lloran, ¿por qué matan?, porque para él, la muerte era una imperfección del universo, entonces se retiro a otros confines, porque ya no existía una excusa para la invasión.

Fausto Aybar.

No hay comentarios: