Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

EL RECORRIDO ( MICRO-RELATO )




EL RECORRIDO


No es tanta la distancia, puedo alcanzarla, siento el transpirar del
asfalto bajo mis pies. Voy de oeste a este, aceleró el paso, una gota
de sudor recorre mi vértebra; es obvio que no puede alejarse, pretende
imitar mis ademanes, giro bruscamente, no está, miro hacia mi derecha,
no puedo verla, tampoco está a mi izquierda, pero la percibo, siento su
respirar en mi espalda. Ahora estoy de este a oeste; el sol del invierno
es plateado, sigo buscándola, veo otras, pero en ellas no esta la que me
persigue, puede ser que esté entre los arbustos, quizás descansando.
Trato de controlar la respiración, la piel desaloja los tóxicos, vuelvo y giro,
¡ mierd... ¡ esta al frente, circula mi sangre velozmente, mis pupilas
se dilatan, desacelero, ella desacelera; paro a mirarla, no se si ella
me esta mirando. Es mejor dejar de jugar con los misterios, porque ella,
puede ser mi única compañía en el siquiátrico.

Fausto Antonio Aybar Ureña

1 comentario:

SUSURU dijo...

Excepcional micro que me tocó el alma intensamente, por eso mismo ya está publicado men mi blog.
Nuevamente Felicitaciones!!!!

Un abrazo desde Buenos Aires

MICRORELATOS (VOCES AJENAS)

    Microrelatos  Autor. Fausto Antonio Aybar Ureña.   La intrusa. De repente, salió huyendo la come libro, la devoradora de palabras, é...