Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

BROTE











PINTURA DE LOS ARTISTAS DOMINICANOS
VIRNA LIZI SVELTI QUEZADA
WILFRIDO VELASQUEZ GÓMEZ
(BROTE)


BROTE (POEMA)


Toma una flor,
me regala tus sueños ,
puedo ver brotar toda la luz
del mundo en tus ojos,
una multitud de luciérnagas
habitan en  la aureola de tu sonrisa,
y en mi silencio voy recorriendo, 
toda la esperanza de la humanidad,
toda la romería del universo. 

Me regalo una flor,
toma mis sueños,
es quebradizo el sendero,
quiero vivir en la inocencia total
de los arboles ermitaños, provocar
quien contamina, atrincherar a quien olvida.

Te regalo mi voz,
dame tus manos,
es imprescindible esta cadena 
de carne y sueños,
transfusión de sangre en los cielos.


Fausto Antonio Aybar . 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un poema escrito vertiendo el alma ,en el fluido de la voz. Recorriemdo como sangre el pensamieto. Willfrido Velazquez gomez

Unknown dijo...

Un poema escrito vertiendo el alma ,en el fluido de la voz. Recorriemdo como sangre el pensamieto. Willfrido Velazquez gomez

SERIE DE CUENTO "VOCES AJENAS"

            LA EXCLUSIVA   Hay puertas que supuestamente van al paraíso, y lo cierto es que son la entrada al mismo infierno. Asombrad...