Seguidores

domingo, 1 de junio de 2014

EL RECORRIDO II





EL RECORRIDO II (MICRO-RELATO)

Tan larga, largamente amarilla, ya no son mis piernas que la siguen,
son mis ojos, siento el respirar de ellos, tras de mí, tras de ella,
un olor denota  ciertas incongruencias en mis axilas.
De curva en curva  la siento cercana, habitante endémica del asfalto.
 Y de momento me a guarezco entre los árboles.
Ella sigue ahí, mientras los demás duermen sus siestas,
 recopilan  dilema en contubernio  con el estrés; no puedo para,
la sigo, veo entre sus porosidades mis dilatadas memorias.
Y ellos, tal vez de tras, tal vez dormido, pero yo sigo huyendo de la sombra
que me persigue, aquella, la cual habita en ellos.   


Fausto Antonio Aybar.   

No hay comentarios:

SERIE DE CUENTO "VOCES AJENAS"

            LA EXCLUSIVA   Hay puertas que supuestamente van al paraíso, y lo cierto es que son la entrada al mismo infierno. Asombrad...