ESPACIO DEL ARTE ESCRITO Y VISUAL

viernes, 27 de mayo de 2016

TRAYECTORIAS LITERARIAS DOMINICANAS (RAMON SABA, POETA)



Este espacio que tiene como objetivo promover las letras del universo susurrante de las palabras, les lleva el trabajo de un ser humano que  respira y habla en versos. El Poeta Ramón Saba deposita en el universo literario dominicano todos los viernes su columna en el periódico dominicano (El nuevo Diario) Trayectorias Literarias Dominicanas, este trabajo de investigación da a conocer aquellos escritores dominicanos que fueron y son referente de la literatura de nuestra isla, escritores que para la sociedad en general no son conocidos, por tal razón estas publicaciones del poeta Ramón Saba nos llenan de luz, también nos da a conocer vía redes sociales por todo el mundo, realmente Ramón es un gestor cultural, un embajador de nuestras letras. Por tal razón el Blog Espejos y Sombras pone a su servicio este espacio, Dejamos el enlace para que nuestros lectores entren al Nuevo Diario para que puedan leer con más nitidez Trayectorias Literarias Dominicanas


http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=520971








                                                           RAMÓN SABA (POETA)

























































4 comentarios:

Ramón Saba dijo...

Muy agradecido por todo el apoyo que este importante blog le brinda a mis artículos TRAYECTORIAS LITERARIAS DOMINICANAS, que publico cada viernes en el matutino de circulación nacionalEl Nuevo Diario.

Gracias en especial al dilecto amigo Fausto Aybar.

RS

Nancy Cáceres dijo...

Gracias por cada entrega!

Nancy Cáceres dijo...

Gracias por cada entrega!

Salma Hassan dijo...

Muy interesante post. Una forma de conocer valores dominicanos y de valorar el trabajo del recompilador. La verdad que los iré estudiando de a uno, es una referencia para empezar a conocerlos. Gracias. Saludos desde Uruguay.