Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

DECLARO QUE.....

DECLARO QUE……

No quiero,
ni necesito tu canto,
ese canto, es el canto
de lo que cantan,
lo que no quieren cantar .
Tal vez prefiera el trinar
de los fósiles herméticos de la noche,
el sonido del agua sobre la tierra herida,
las miradas perdidas de la casuchas vacías.


No necesito,
ni quiero tu canto,
ese fétido canto que recorre
el sueño moribundo, que va tocando
madera en la primogénita soledad.
Perdón, nunca he habitado en
las frías palabras de mármol,
sólo en mis venas navegan
sonrisas de bengalas, pirotécnicos
unicornios de un libro olvidado.


No quiero
ni necesito tu canto,
porque tu canto es el epígrafe
de los difuntos del tiempo,
es la hoja tectónica del llanto,
pues déjame ahogarme en mi murmullo,
ese murmullo de relámpagos,
luz indeleble del sueño,
profecía de un árbol,
susurro del viento.


Fausto Antonio Aybar Ureña.

No hay comentarios:

SERIE DE CUENTO "VOCES AJENAS"

            LA EXCLUSIVA   Hay puertas que supuestamente van al paraíso, y lo cierto es que son la entrada al mismo infierno. Asombrad...