Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

IMPERFECTAMENTE HUMANO





IMPERFECTAMENTE HUMANO


Oxilón, recorrió cincuenta mil años luz, traspasó un centenar de galaxias, estaba exhausto, a la distancia distinguió una esfera líquida, se asomó cautelosamente, él provenía de la undécima nebulosa de Akala. Recorrió minuciosamente cada rincón de aquella esfera líquida, y para su sorpresa, oyó que se llamaba tierra.

Oxilón tenía una encomienda, pero antes debía hacer unas indagaciones sobre sus habitantes, pudo notar que el lugar era de una gran riqueza, tal vez su diseñador tan sólo cometió un error, sus habitantes, ellos se destruían entre hermanos, pudo notar que hombres de guerra recibían papeles de paz, que todos sus conocimientos eran para resguardar sus miedos, más él,  en la fluidez del misterio se oculto entre las nubes para huir de la contaminación.

Y para sorpresa de Oxilón, vio que lloraban, y se preguntó, si lloran, ¿por qué matan?, porque para él, la muerte era una imperfección del universo, entonces, se retiró a otra galaxia en busca de un nuevo planeta, porque ya no existía una excusa para la invasión.   

No hay comentarios:

SERIE DE CUENTO "VOCES AJENAS"

            LA EXCLUSIVA   Hay puertas que supuestamente van al paraíso, y lo cierto es que son la entrada al mismo infierno. Asombrad...