Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2015

MADRE, LEGADO DE LUZ, DE AMOR




                                    JOVANNY INFANTE (PINTOR DOMINICANO)


Madre legado, 
De luz, De amor,


Tierra de luz,
semilla redentora,
raíz revestida de bondad,
y tú, madre, tronco fuerte,
legado indeleble de mis sueños,
armazón que sostiene mis recuerdos,
vientre tocado por Dios.
Y yo, el fruto de tu amor,
la palabra esparcida entre los labios
de un tiempo perfecto.


Tierra de luz,
manos de Dios,
senderos de flores y mariposas.
Y tú madre, viento sutil,
viento que ahuyenta los temores,
viento que nos abriga de honor y humildad.
Y yo, la huella que se esparce entre tus ojos,
el eco que abunda entre tus labios.
y tú, madre, y yo, hijo,
y esté universo de estrellas y amor.

Fausto Antonio Aybar Ureña.







1 comentario:

José Valle Valdés dijo...

Me resulta un buen logrado poema, amigo.

Abrazos

SERIE DE CUENTO "VOCES AJENAS"

            LA EXCLUSIVA   Hay puertas que supuestamente van al paraíso, y lo cierto es que son la entrada al mismo infierno. Asombrad...