Seguidores

lunes, 8 de julio de 2019

MAS QUE CUENTO


Resultado de imagen para hombre pensando dibujo



EL OLVIDO.

No sé qué pasa, pero algo se me ha olvidado, comienzo a repasar desde que me desperté, tengo la mala costumbre de tomarme el café antes de cepillarme, al parecer no fue eso que se me olvido, o tal vez fue el zumo para combatir los parásitos, pero no fue eso porque tengo el sabor a ajo en la boca todavía, tengo la certeza de que algo se me ha olvidado, es posible que haya sido la pastilla para controlar la presión arterial, o es posible que no. Bueno, comienzo a contar las pastillas del estuche, la contabilidad no me cuadra, pienso, que desde el día 15 al 22 son siete días, o cuidado sin son seis, pero si lo incluimos los dos puede ser que sean ocho, lo que es seguro que a mi parecer no la he tomado, pero mi subconsciente me arroja otra repuesta, estoy confundido, me detengo, hago un análisis minucioso. ¡Por fin encuentro el camino para salir de este laberinto! es el vaso de agua, porque cada pastilla debe ir acompañada de un vaso de agua, entonces si no me he tomado el vaso de agua no he tomado la pastilla, pero si se me olvido tomarme el vaso de agua al momento de tomarme la pastilla, pero por Dios, porque joder tanto con la pastilla y el bendito vaso de agua. Lo cierto es que, Esteban no acertaba con una repuesta lógica, y termino concluyendo con algo que había leído de alguien que no recordaba, que decía más o menos; que la gran virtud de la memoria es el olvido. Y volvió a preguntarse si se había tomado la pastilla que olvido tomarse, que por cierto según él se la había tomado, mientras se oían los ronquidos en toda la casa.

No hay comentarios:

MICRORELATOS (VOCES AJENAS)

    Microrelatos  Autor. Fausto Antonio Aybar Ureña.   La intrusa. De repente, salió huyendo la come libro, la devoradora de palabras, é...