Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2019

ANTI-CUENTOS (DIÁLOGOS SUGERENTES)



                                                               ANTI-CUENTOS


Cambiar letras Instagram


DIÁLOGOS SUGERENTES


Ahora sí, ya tengo a toda la humanidad andando de dedos, dentro de un siglo más, la tendré vistiendo hologramas.

Atte. El Celular.


Cada vez que me veo al espejo, entiendo con precisión porque me he convertido en un almacén de trofeos de papel, si pudieran desalojar todas las polillas que habitan en mí, entonces entendieran mi utilidad.
  
Atte. El Escaparate.



Nadie entiende a la gente nacen desnudo, y se obstinan en morir vestido, es recomendable que se visite al psicólogo mucho antes del deceso.


Atte. El Ataúd 


Era tan intenso el fuego que mi piel plateada pretendía derretirse, pero era tan alucinante su aroma,
que me iría hasta el mismo infierno para degustar de su espíritu.

Atte. La Cafetera.


Mi  velocidad llegaba hasta full, las sombras jugaban bajo la sábana, nadie pretendió molestarlas, mis aspas cansadas de tanto girar, rogaban por un blackout.

Atte. El Abanico.


Tantos residuos de huellas dactilares sobre mí,  el golpeo incesante en cada tecla, sería recomendable un diccionario electrónico  para cada analfabeto intelectual.

Atte. La Laptop   


Miran y miran, no sé que tanto miran,  porque al final, yo no dicto la hora de la partida.

Atte. El Reloj. 


Aunque me odien tendrán que usarme, sus memorias no son capaces de retener tantas palabras,
Puedo tener un siglo vestido de polvo, y siempre seré más que una solución alterna al ocio.

Atte. El Libro.


Los sueños nacen y mueren aquí, algunos pretenden abrazarme como si fuera su amante, es hora de despertar, la arrugada vida sigue su agitado  curso.

Atte. La Almohada.


Van y vienen, vienen y van, se aglomeran, respiran entrecortados, pretendo preguntar, nadie me presta atención, y como una loca, exclamo; alguien puede detenerse y saludar.

Atte. La Puerta.


En la lontananza percibo un espejismo, no hay lluvia, ni un intenso sol, es posible que toda la ciudad este atrapada por el síndrome de la vejez prematura, perdón,  es hora de la porción para el estrés.


Atte. La Calle.  

Presto a servir estaba, cuando una avalancha de anarquistas me abofeteaba a salivazos, ahora entiendo que la vida no es solo retorica, también es permutable el caos. 

Atte. El Micrófono.  

Fausto Antonio Aybar Ureña. 

No hay comentarios:

SERIE DE CUENTO "VOCES AJENAS"

            LA EXCLUSIVA   Hay puertas que supuestamente van al paraíso, y lo cierto es que son la entrada al mismo infierno. Asombrad...